Una mujer falleció tras ser arrollada en la motocicleta en la que viajaba junto a un hombre, por un camión de la ruta Huizaches-Centro número 15, a escasos metros de las instalaciones de la Cruz Roja Culiacán, que se ubican por el bulevar Gabriel Leyva Solano y Ruperto Paliza.

La fallecida fue identificada como María Guadalupe “N”, de 21 años, mientras que el hombre es Rufino “N”, de 66, quien se encuentra hospitalizado con pronóstico de salud reservado.

Según los primeros informes, las víctimas transitaban en la unidad de dos ruedas Italika de color gris por el Gabriel Leyva Solano con rumbo al poniente y al llegar al cruce en mención fueron arrollados por el urbano que iba por la Ruperto Paliza hacia el sur.

Tras el brutal impacto, los afectados fueron arrastradas por varios metros sobre el pavimento, lo que alertó a los paramédicos que estaban en la base rescate, mismos que auxiliaron al varón y lo llevaron en estado de gravedad a un hospital, mientras que la dama fue declarada muerta en la sala de urgencias de la benemérita.

Datos indican que el vehículo responsable y su conductor fueron ubicados por la policía metros adelante del accidente, por lo que el camionero quedo en manos de las autoridades correspondientes a fin de deslindar responsabilidades.

Deja un Comentario