Culiacán, Sinaloa.- El diputado de Morena Fernando Mascareño Duarte quien fue uno de los que voto en contra del matrimonio igualitario salió corriendo para evitar a los medios de comunicación.
Al intentar ser abordado al concluir la reunión de la comisión de Protocolo y Régimen Orgánico Interior el legislador salió por la fuerza por una de las puertas del lugar con la ayuda de una de sus asistentes, provocando que salieran lastimados dos reporteras y uno de las trabajadoras.
Los comunicadores siguieron al diputado por los pasillos hasta sus oficinas insistiendo para que ofreciera su postura en torno al voto en contra que emitió sobre el matrimonio igualitario en la sesión ordinaria del pasado martes.
Sin embargo Mascareño Duarte se refugió en una de las oficinas del Congreso del Estado mientras la asistente que lo ayuda a salir de la reunión de la comisión empezó a pedir que llamaran a los guardias de seguridad para que sacaran a los reporteros.
Finalmente después de unos minutos el legislador morenista salió para atender de manera atropellada a los comunicadores.
Durante los cuestionamientos dijo desconocer sobre su posible expulsión de Morena y aseguró que no le ofrecieron dinero para que su voto fuera en contra del dictamen.
“De ninguna manera, yo soy un legislador y les agradezco a todas ustedes sus finas preguntas, les agradezco mucho su interés, yo creo que hay personas más importante que yo que pueden dar una buena entrevista, les agradezco, Dios las bendiga” , expreso.
Antes de que iniciara la reunión de comisiones se intentó abordar al diputado sin embargo en tono molestó dijo que estaba ocupado y le dolía la cabeza.
Durante el desarrollo de la reunión se le noto sumamente molesto e incluso les llamo la atención a los reporteros y pidió a unos de sus asistentes que les informara que no podría atenderlos.

Deja un Comentario