JESÚS COLIO ASTORGA
Mazatlán, Sin.- Tras una persecución por varias calles del centro de la ciudad, una persona fue detenida por elementos de Tránsito Municipal tras estrellar su unidad contra unos vehículos estacionados.
El reporte preliminar indica que el conductor de una camioneta Chevrolet Trail Blazer color verde, fue sorprendido por los agentes viales cuando zigzagueaba en su unidad por la calle Luis Zuñiga.
Tras marcarle el alto, el conductor inició la fuga dando vuelta en la Belisario Domínguez con rumbos al centro de la ciudad, cruzó las calles Ignacio Zaragoza, José María Morelos y Genaro Estrada.
Tras esta última al llegar a la pendiente en donde se ubica la primaria Agustina Ramírez, debido al exceso de velocidad tras brincar un tope, perdió el control del volante hacia su izquierda, estrellándose contra tres vehículos estacionados, siendo estos un Volkswagen Vento, el cual golpeó a un Mitsubishi Lancer blanco, el cual terminó incrustado en un poste de la CFE.
También sufrió daños una camioneta marca KIA Sportage, el presunto responsable del cual se desconoce por el momento su identidad, fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente.