Dos jóvenes resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, al chocar el automóvil en el que viajaban contra la fachada de una dulcería que se ubica en el fraccionamiento Arboledas al norte de la capital del estado.
Uno de los heridos fue identificado mediante la credencial que portaba del área de Aseo y Limpia del Ayuntamiento de Culiacán como Rigoberto “N”, de 28 años de edad, mientras que su acompañante es Andrés “N”, de 30 años, ambos con domicilio en el fraccionamiento Hacienda Los Huertos.
El accidente se registró aproximadamente a las 06:45 horas de este domingo, en la esquina donde se la avenida Álvaro Obregón y la calle Concepción Ocaranza.
Información recabada establece que, ambos viajaban con rumbo al norte sobre la avenida en mención a bordo de un Chevrolet Spark, color gris, y por causas no determinadas el trabajador municipal perdió el control del volante, lo que generó que golpeara una base de Telmex y la pared del negocio.
Al sitio llegaron efectivos del Cuerpo de Bomberos, quienes utilizaron las “quijadas de la vida” para liberar a los lesionados de entre los fierros retorcidos del automóvil que quedó destrozado de su parte frontal.