Culiacán, Sinaloa. El hombre que fue encontrado en avanzado estado de descomposición y flotando en el canal Antonio Rosales en la comisaría de Bellavista sindicatura de Culiacancito, fue identificado por sus familiares ante el representante del Ministerio Público.
Se trata de Jesús N, de 44 años de edad, quién tenía domicilio en el fraccionamiento Villas del Río.
Jesús Saúl estaba desaparecido desde la tarde del pasado día 28 de enero del presente año en que salió de su domicilio y ya no regreso.
Desde entonces familiares se dieron a la búsqueda sin lograr localizarlo.
Fue el pasado 13 de febrero en que el cuerpo de Jesús Saúl fue encontrado flotando en el canal Rosales en la comisaría de Bellavista.
Al momento del hallazgo, el vecino del fraccionamiento Villas del río no fue identificado debido a que no portaba credenciales entre sus pertenencias.
Fue hasta que se le practicaron los estudios de genética qué personal forense logró identificarlo.
El occiso fue localizado durante la tarde noche del domingo del día citado en la compuerta que se encuentra entre los límites de la comisaría antes mencionada y la comunidad de La Higuerita.
La víctima fue localizada por personas que pasaban por el lugar quiénes observaron flotando el cadáver y dieron aviso a la policía.
Por las condiciones en que fue localizado el occiso no fue posible obtener características físicas ni las posibles causas de muerte.
Elementos de bomberos arribaron al lugar para amarrar el cadáver con una cuerda para evitar que la corriente lo siguiera arrastrando.
Peritos realizaron las diligencias y trasladaron el cuerpo al SEMEFO dónde fue sometido a los estudios de ADN.
Deja un Comentario