Un hombre que fue asesinado en el fraccionamiento La Puerta y un adulto mayor que murió atropellado en la colonia Vicente Lombardo Toledano, fueron identificados y reclamados por sus familiares ante el Ministerio Público.
El primer caso es el de Francisco “N”, de 30 años, con domicilio en el estado de California, Estados Unidos, quien fue hallado acribillado con disparos de arma de fuego el domingo, a un costado del bulevar Orquideas o Mario López Valdez, en Culiacán.
Se dijo que esta persona había desaparecido al encontrarse de vacaciones en la ciudad capital, por lo que sus deudos lo estaban buscando y desafortunadamente lo hallaron sin vida en el anfiteatro del Servicio Médico Forense.
También fue identificado el anciano que fue arrollado por una unidad motriz en la calle Martiniana Romero de la Lombardo Toledano, esta persona resultó ser Jesús “N”, quien contaba con 71 años de edad, vecino del sector antes mencionado.
Datos establecen que el hombre trató de cruzar la rúa y fue atropellado brutalmente por un vehículo, cuyo conductor aceleró la marcha y se retiró del sitio del accidente a toda velocidad.