Como Morgan “N”, quien tenía su domicilio en la colonia Loma de Rodriguera, fue identificado el hombre que murió tras asesinar a una mujer a las afueras de un bar de la colonia Tierra Blanca en Culiacán, donde además dio muerte a un policía e hirió a otro uniformado.
Así lo informaron autoridades policiacas, quienes indicaron que el agresor quedó muerto en una unidad Toyota Tacoma, color azul, tras enfrentarse a balazos contra agentes de la Policía Municipal que acudieron a apoyar a sus compañeros heridos.
Los datos establecen que el vecino de la colonia Lomas de Rodriguera salió del Bar Siglo XXI, que se ubica por el bulevar Universitarios, trató de abordar la camioneta y bajó intempestivamente de la misma.
Después trató de abordar un vehículo Kia color blanco y al no poder subir, sacó una pistola con la que disparo a la unidad de alquiler donde se encontraba Luz Karely Nohemí “N”, de 25 años, vecina de la colonia 22 de Diciembre, quien fue alcanzada por las balas y minutos después falleció.
Posteriormente el disparó contra dos agentes de la Policía Municipal que acudieron a atender el reporte de la balacera, uno de ellos identificado como Roberto Carlos “N”, quien contaba con 45 años, recibió un balazo en el pecho y perdió la vida en un hospital, su compañero resultó con una herida en un glúteo.
Morgan “N”, abordó la camioneta y aceleró su marcha mientras era seguido por oficiales, contra quienes se enfrentó y fue abatido en el vehículo, donde los investigadores encontraron un arma de fuego corta.