Culiacán, Sinaloa. Familiares identificaron al joven que fue encontrado sin vida flotando en el río Tamazula a un costado de la Isla de Orabá en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.
Se trata de Maximiliano N, de 27 años de edad, integrante de la compañía de Danza Joven de Sinaloa del Instituto Sinaloense de la Cultura.
Maximiliano estaba desaparecido desde el pasado día martes 18 del presente mes en que salió de su domicilio en las inmediaciones de Ciudad Universitaria y ya no regresó.
Desde entonces, familiares y amigos se dieron a la búsqueda del joven, además difundieron su imagen en las distintas redes sociales donde solicitaban ayuda para localizarlo.
Al mediodía de hoy, personas que caminaban sobre el puente colgante de la Isla de Orabá observaron el cadáver flotando en el río y dieron aviso a la policía.
Elementos de bomberos llegaron minutos después del reporte y algunos de los rescatistas se introdujeron al agua para trasladar el cuerpo del joven hacia la orilla del río.


Luego de que se dió a conocer el hallazgo del cuerpo, al lugar acudieron familiares y amigos de Maximiliano quienes lo identificaron por medio de sus tatuajes que tenía en los brazos y en la espalda.
Autoridades señalaron en el lugar que el joven presentó golpes en el rostro y en la boca y que al parecer tenía ya varias horas de haber fallecido.
Las mismas autoridades indicaron que sería hasta que se le práctique la necropsia de ley para determinar si estos golpes fueron provocados por alguna persona o fueron provocados por alguna caída.
Luego de las diligencias que tomaron poco más de dos o tres horas en el sitio, el cuerpo de Maximiliano fue trasladado al Servicio Médico Forense para las diligencias de ley, para posteriormente ser entregado a sus familiares.

Deja un Comentario