Culiacán, Sinaloa. Los tres hombres que fueron encontrados ejecutados y con un radio de comunicación en el pecho la mañana de este miércoles, ya fueron identificados por sus familiares.
Los dos primeros en ser reclamados fueron Isidoro N, de 33 años de edad quién tenía domicilio en el fraccionamiento Alturas del Sur y Jorge Antonio de 33 años de edad con residencia en el fraccionamiento Rincón del Parque.
Estos dos hombres fueron localizados asesinados sobre la banqueta que se encuentra frente a una empresa de productos lácteos ubicada sobre el bulevar Geovany Zamudio cerca del Libramiento Benito Juárez mejor conocido como la ‘costerita’.
Tan solo unos minutos después fue localizado Jesús Armando N, de 33 años de edad con domicilio en Culiacán pero originario del estado de Durango.
Jesús Armando fue encontrado sentado recargado en la barda de una empresa que se encuentra a pocos metros de la carretera Internacional México 15 al sur de la ciudad.
Igual que los dos hombres anteriormente mencionados fue localizado con disparos de arma de fuego en el cuerpo y con un radio de comunicación en el pecho.
Los tres hombres fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde quedaron bajo resguardo hasta la tarde de este mismo miércoles en que fueron identificados por sus familiares.