Alejandra García

Mazatlán, Sin.- El Titular del Instituto Municipal del Deporte en Mazatlán, Humberto Álvarez, reveló que se ha venido trabajando en un protocolo COVID, para implementarlo en las diferentes ramas y espacios deportivos, una vez que se reanude la actividad, el cual ya está listo para ser avalado por las autoridades competentes.

Destacó al respecto que es un protocolo muy completo, que viene desde aspectos generales para los espacios deportivos abiertos y cerrados e incluye un apartado específico para cada deporte.

La idea, continuó, es que una vez que sea validado, entregarlo a los diferentes promotores, quienes jugarán una parte importante en la” Nueva Normalidad”, trabajando muy de la mano con el IMDEM que les entregará un Kit conteniendo una pistola termómetro y gel antibacterial, y ellos tendrán que cuidar el ingreso a los espacios.

Álvarez González aclaró que a la fecha, se desconoce cuándo se reabrirán los espacios deportivos, y si al hacerlo será paulatino o general, sin embargo, destacó, mientras eso sucede, el Instituto Municipal del Deporte en Mazatlán continua los trabajos de mantenimiento en los espacios deportivos para tenerlos listos.

Deja un Comentario