José Ángel Beltrán
Culiacán, Sinaloa. Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta murieron al chocar de frente contra un camión de carga cerca de la penitenciaría en la sindicatura de Aguaruto.
Autoridades no lograron identificar a las víctimas en el lugar debido a que no portaban credenciales entre sus pertenencias.
El accidente se registró la tarde de este jueves sobre la carretera Culiacán-Navolato, en el retorno que se encuentra frente a la entrada de una empresa de materiales de acero.
Los jóvenes viajaban de poniente a oriente sobre la citada carretera a bordo de una motocicleta roja sin placas de circulación.
Testigos señalaron a la policía que al parecer el conductor de la motocicleta le sacó la vuelta al tope que se encuentra en el lugar.
El joven perdió el control del volante y luego de invadir el carril contrario de circulación se estrelló de frente contra un camión de carga blanco.
Tras el fuerte impacto, la pareja quedó tirada a la orilla de la carretera.
Los mismos testigos dieron aviso al servicio de emergencias y minutos después arribaron paramédicos pero sólo para confirmar que los jóvenes ya estaban sin vida.
Ambas personas sufrieron golpes y fracturas en distintas partes del cuerpo las cuales les provocaron una muerte instantánea.
En el sitio no se localizaron los cascos de protección de los motociclistas y se presume que viajaban sin ellos.
Agentes de tránsito municipal se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes mientras que peritos realizaron la labor de campo y de trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense.