José Ángel Beltrán/Reportero
Por enésima ocasión y con toda impunidad, hombres armados despojaron por lo menos tres unidades motrices en distintos sectores de Culiacán.
En el primer hecho violento se suscitó en el Centro de la capital sinaloense, donde una mujer fue despojada de una camioneta Chevrolet Captiva, color tinto, modelo 2023, sobre la calle Rafael Buelna, entre la avenida Juan Sepúlveda y el callejón Ignacio Zaragoza.
Posteriormente, otro grupo de delincuentes bajaron a punta de pistola al conductor de un automóvil Kia Río, color blanco, modelo 2021 y con placas de Jalisco, sobre el bulevar Pedro María Anaya, entre las calles Mariano Romero y Josefa Ortiz de Domínguez.
Horas después, los delincuentes con lujo de violencia se llevaron una camioneta Mitsubishi de color blanco, al momento en que su propietario iba por el bulevar Constelaciones y la calle Ébano, en el fraccionamiento Lomas del Humaya.
En ninguno de los tres casos se logró ubicar a los responsables de esta imparable ola de robo de vehículos que se registra en Culiacán.