Mazatlan, Sin
El subdirector de Tránsito Municipal, Sergio Camacho ha manifestado que a pesar de los constantes problemas ocasionados por los camiones urbanos en la ciudad, no pueden tomar medidas más estrictas.
Sergio, explicó que su departamento se encarga de sancionar a los conductores que cometan infracciones de tránsito, pero no tienen la capacidad de imponer más regulaciones o castigos a los camiones urbanos que operan en Mazatlán. Esta responsabilidad recae en la Unidad de Vialidad y Transporte, quienes tienen la facultad de aplicar sanciones.
Asimismo, el subdirector de Tránsito Municipal aclaró que su departamento recopila toda la información y registra las sanciones impuestas a los conductores de camiones urbanos, para posteriormente enviar un reporte detallado a la Unidad de Vialidad y Transporte del Gobierno del Estado. Es esta instancia la encargada de evaluar el comportamiento de los conductores y tomar las medidas adecuadas para garantizar la seguridad y eficiencia del transporte público en Mazatlán.
Sergio Camacho, hizo un llamado a la ciudadanía a ser parte activa en el reporte de situaciones irregulares y presuntas violaciones de tránsito cometidas por los camiones urbanos. Destacó la importancia de la participación ciudadana para mejorar la seguridad vial.
Deja un Comentario