Culiacán, Sinaloa.- Con la finalidad de que niñas y niños conozcan el trabajo que realizan los policías municipales, elementos de Proximidad Social, Escuadrón Motorizado, Escuadrón Ciclista y personal del Departamento de Prevención de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron al Colegio Rey Arturo, ubicado en la colonia Guadalupe.
Los pequeñitos de preescolar con gran emoción se acercaron a los agentes, conversaron con ellos y aprovecharon la ocasión para subirse a las bicicletas y motocicletas en las que los oficiales realizan sus labores, sintiéndose unos pequeños policías.
Los oficiales implementaron una actividad que denominaron “Reten de abrazos” donde recibieron una lluvia de saludos apretados por parte de los infantes. Por su parte, el grupo de trabajadoras sociales presentó la función de teatro guiñol, enseñando medidas de autocuidado y sobre señalamientos viales.
Es a través de estas acciones, que la SSPyTM mantiene y estrecha lazos de colaboración con la ciudadanía, sobre todo con los más chiquitos de los hogares para coadyuvar en la formación en valores de la niñez culiacanense.

Deja un Comentario