Christian Bernal
Mazatlán, Sinaloa.- Con la idea clara de cuidar a la ciudadanía y seguir los protocolos de salud, miembros de la mesa directiva del Mercado Municipal José María Pino Suárez y el Jefe de Mercados, Vladimir Ledezma, se reunieron en busca de una alternativa para proteger a todos los que arriban ha dicho inmueble.
El Secretario de la mesa directiva del mercado Pino Suárez, Alejandro Ontiveros Aramburo externó la importancia de estas medidas ante la situación que se vive en el país tras el Coronavirus.
“Nosotros acabamos de tener una placita con el jefe de mercados y se tomó la determinación de proteger a los clientes que nos visitan y a los locatarios, se va permitir tener tres puertas abiertas en el mercado son alrededor de 12 y solamente van estar abiertas tres una por Aquiles Serdán, otra por Melchor Ocampo y otra por Leandro Valle”, indicó Alejandro Ontiveros.
Ontiveros Aramburo señaló que estarán ingresando en grupos de 10 personas y además en la entrada habrá personal con gel antibacterial para ofrecer al público que compra sus productos en el Mercado, el cual estará abierto de seis de la mañana hasta las siete de la noche.