Mazatlán, Sinaloa.- Tras el reciente y lamentable deceso por insolación de un turista en el Faro de Mazatlán, Protección Civil procedió a clausurar las actividades de este espacio.
“Con base a ello, se tomó la decisión de dialogar con el patronato que se encarga de la administración y operación de este espacio, acordamos el pasado día de que íbamos a suspender las actividades de forma temporal, hasta que no se tomen todas las medidas correspondientes para poder minimizar el riesgo que pudiese existir para todos los visitantes”, comentó Eloy Ruiz Gastelum, coordinador de Protección Civil.
Ruiz Gastelum, informó que por el momento no cuentan con fecha para volver a abrir las puertas de este espacio turístico y deportivo, pues se encuentran en pláticas y visitas con el Patronato del Faro para localizar las necesidades primordiales del lugar.
Entre las medidas básicas que Protección Civil recalcará serán señalizar los caminos, puestos de hidratación a media altura, identificar los riesgos a los que están expuestos el paseante y el turista, entre otros.

Deja un Comentario