Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- Sobre los vecinos cercanos a los distintos recintos deportivos o eventos que se celebren, el Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro reconoció que estos siguen tomando el espacio público y haciendo negocio para estacionar los carros, por lo cual se implementara una nueva estrategia.
Pese a que se anunció un operativo de transito con anterioridad con la finalidad de evitar que la gente aparte lugares de su propiedad y los venda a precios muy altos, el presidente mencionó que si ha observado este tipo de acciones pero es imposible ir quitando bote por bote.
“No he tenido quejas, lo he visto pero es imposible que uno llegue a quitar cubetas porque luego hay mucha gente que alega, que puso las cubetas para que no le invadan el lugar de donde vive, ¿Cómo le hacemos todos los días que hay juego para investigar uno por uno de que se trata?”.
Reiteró en el estudio que se está haciendo ya que poner conos, cubetas u obstáculos en distintos negocios no solo se observa en la temporada de Beisbol o Futbol, sino que también lo aplican en restaurantes.

Deja un Comentario