Mazatlán, Sinaloa.- Una supuesta Invasión de carril provocó un fuerte accidente con cuantiosos daños materiales.
El percance ocurrió
en la avenida Del Delfín cerca del Centro de Convenciones.
En el percance, una persona resultó lesionada.
La información preliminar refiere que en el carril con dirección al poniente viajaba el conductor de un automóvil Aveo gris.
Se presume que a la altura de una pequeña plaza, intentó retornar sin percatarse que por el carril de poniente a oriente venía un vehículo Volkswagen Jetta blanco con velocidad, ocurriendo el fuerte impacto.
El vehículo Aveo salió proyectado hacia la banqueta para derribar el poste de una luminaria quedando la unidad muy dañada.
Mientras que el otro vehículo Jetta quedó en sentido contrario al que viajaba con el frente destruido.
Tras el reporte, al lugar acudieron elementos y paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán quienes prestaron auxilio a dos involucrados y los trasladaron de emergencia a un hospital cercano.
Uno de ellos presentó traumatismo craneoencefálico moderado.
Una máquina de Bomberos Veteranos obstaculizó la circulación vial ante un derrame de combustible.
Se dijo que un joven conductor de 19 años resultó prácticamente ileso gracias al cinturón de seguridad y la bolsa de aire que explotó por el fuerte impacto.
Al lugar llegaron también al apoyo paramédicos de la Cruz Roja, elementos de Bomberos Voluntarios y agentes de tránsito, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidad, retiro de las unidades siniestradas y limpieza de la zona afectada.
Deja un Comentario