Ángeles Moreno

Culiacán, Sinaloa.- Aun cuando digan que no se meterán a revisar a las empresas mexicanas, resulta no solo incómodo sino inaceptable que se aprueben inspecciones a empresas mexicanas como parte de las negociaciones del Tratado de México, Estados Unidos y Canadá, consideró el vicepresidente regional pacífico centro de CANACINTRA, Miguel Ángel Manjarrez.
Manifestó que la postura de Canacintra nacional en la inspección al trabajo propuesto por Estados Unidos para que un grupo que estará en la embajada en México pueda hacer las inspecciones pero se debe respetar la soberanía de México pues empiezan con un tema y luego serán otros más.
Indicó que es lamentable que vengan extranjeros a decirle a los empresarios mexicanos como hacer las cosas y no se trata de una colaboración y eso es algo claro porque Estados Unidos no tiene amigos, se trata solo de negocios.
Añadió el vicepresidente de CANACINTRA que desconoce si sea descuido o intencional que con letras chiquitas se están colando para supervisar el trabajo en México, bajo alguna arreglo o condición para sacar adelante el tratado.

Deja un Comentario