Culiacán, Sinaloa.- Con la finalidad de facilitar el acceso para personas con discapacidad, este jueves 25 de abril se inauguraron las rampas y andadores para sillas de ruedas en las instalaciones del Palacio de Gobierno.
Al respecto, Rossy Fuentes de Ordaz, presidenta del Sistema Dif en Sinaloa, quién en coordinación con el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel presidieron la inauguración, señaló que gracias a este proyecto se beneficiarán muchas personas ya que es el lugar donde se hacen la mayoría de los trámites.
“Ahora con estas rampas yo creo que no se ve más que la buena voluntad de seguir trabajando en la inclusión y que estamos con esto poniendo el ejemplo. Yo creo que con todas estas obras no marcan más que la tendencia de que Sinaloa es punta de lanza en la atención a las discapacidades y que con esta nueva infraestructura estamos haciendo la diferencia en una ciudad incluyente”, indicó.
Por su parte, el gobernador Quirino Ordaz Coppel manifestó que este tipo de obras genera mucha emoción, ya que era increíble que siendo el Palacio de Gobierno un lugar tan visitado no tuviera esa accesibilidad, agregó que no se realizará ninguna calle, banqueta o avenida sin rampas para personas con discapacidad.
Deja un Comentario