Irene González
Culiacán, Sinaloa.- Con todo y banda, el diputado de Morena Serapio Vargas Ramírez inauguró este miércoles sus nuevas y modestas oficinas de gestión ubicadas por la calle Constitución en la colonia Jorge Almada en la ciudad de Culiacán.
Acompañado de síndicos de Culiacán y lideres agrícolas del sector social, el legislador local realizó el tradicional corte de listón y dijo que este espacio es tanto para los ciudadanos del distrito 18 al cual representa como para la ciudadanía en general.
El presidente de la Comisión de Asuntos Agropecuarios en el Poder Legislativo externó que los diputados están para legislar, presupuestar, vigilar y gestionar a favor de población, pero esto último no ha sido posible porque la gente no va al Congreso del Estado.
“Entrar al congreso es una chin…hay una barda perimetral que separa al congreso del pueblo y no van a plantearnos los problemas a los legisladores como gestores, yo me he dado cuenta de eso y los compañeros nos reclaman.
Afirmó que mientras existan bardas perimetrales como las que hay actualmente en el Congreso local van a ser necesarias oficinas de gestión como la que este miércoles inauguró en la capital del estado, por lo que ratificó su rechazo y repudio a la barda que desde hace algunos años se instaló en el legislativo.