Christian Bernal

Rosario, Sin. -El Presidente municipal de El El Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez, llevó a cabo la inauguración de la pavimentación con concreto y estampado de las calles Guillermo Prieto y Lázaro Cárdenas; tramos donde se encuentra ubicado el Panteón Municipal San Juan y que vendrá a darle una cara diferente.

Pineda Domínguez comentó que al fin los vecinos de dicha zona podrán gozar de un lugar digno, pero sobre todo, la ciudadanía en general podrá tener la tranquilidad de caminar sin complicaciones por la calle cuando vaya a visitar a sus fieles difuntos.

“Yo cuando vine a inaugurar esta obra, dije que esta obra, iba ser una de las obras que más impacto iba a causar en el Municipio de El Rosario que iba ser una obra de las más recordadas por la gente en el municipio, porque yo recuerdo cada 2 de noviembre que la gente viene a visitar a sus fieles difuntos se quejaba de ver las condiciones”, comentó Pineda Domínguez.

“Siempre un día de muertos llegábamos al panteón y mirábamos las lagunas y las condiciones intratables en las que se encontraba esta calle”, mencionó.

El Alcalde, dijo que en la edificación de la calle se invirtieron 2 millones 347 mil 962 pesos que vendrá a beneficiar a los vecinos de dicho lugar, así como a la sociedad en general que transite por el lugar donde se colocó un nuevo servicio de drenaje y agua potable, luminarias con concreto estampado, lámparas, luces de piso, bancas, jardineras y la rehabilitación de la fachada del Panteón Municipal.

Por último, agregó que este 2 de noviembre los panteones estarán abiertos con estrictas medidas sanitarias y se permitirá solo el acceso de dos personas por tumbas en horarios escalonados, uso del cubrebocas y gel antibacterial.

Deja un Comentario