INAUGURACIÓN OFICIAL DE IMAA

“IMAA es incidir de manera positiva en nuestra comunidad de la mejor manera que lo podamos hacer, educando a los que siguen”, así lo expresó el licenciado Amado Sabás Guzmán Reynaud, empresario mazatleco y director general de Grupo Petroil.

El CEO del corporativo se mostró entusiasmado por su proyecto de centro de vida y educación, presumiendo que dicha institución fue pensada para que desde un principio ofrezca la calidad más alta pero sin fines de lucro; es decir, lo más económico posible para poder atender a muchas familias que de alguna manera no pudieran tener acceso a una educación como esta.

El Instituto Mexicano de Alto Aprendizaje ofrece educación pre-primaria, primaria, secundaria, preparatoria, 5 carreras, 2 ingenierías, 3 licenciaturas y 5 maestrías, pero eso no es todo, pues el mes que entra inicia la construcción de lo que será su primer guardería.

Recordar que el nivel preparatoria tendrá una modalidad conocida como Prepanet; es decir una preparatoria en línea con duración de dos años y en donde los pupilos tienen la oportunidad de aprender hasta 6 niveles de inglés.

Reynaud dijo además que hubo alianzas importantes para hacer este sueño realidad, por ejemplo, con Samsung electronics están obteniendo el apoyo para que los alumnos cuenten con sus tablets desde pequeños, y con Microsoft obtuvieron las licencias ofimáticas para el apoyo de las labores didácticas.

Del mismo modo existe también un convenio con Lego Education, en una plataforma para el diseño y construcción de robots y electromecánica, pero además cuentan también con una valiosa colaboración con el Tecnológico de Monterrey, ya que IMAA está certificada por dicho instituto.

Finalmente, Guzmán Reynaud reiteró su compromiso por brindar a través de IMAA la posibilidad de reforzar la educación con el más alto acceso a las plataformas de tecnología, programas y habilidades culturales, finanzas personales, el desarrollo de una mentalidad y de trabajo en equipo para recuperar esa cultura que México ha perdido.

Además de deportes, los idiomas básicos también formarán parte de su oferta educativa, pero eso no es todo, pues de manera muy personal y categórica solicitó un trabajo muy importante en el desarrollo de la inteligencia emocional, pues para Reynaud ésta inteligencia es la más importante de todas.

Deja un Comentario