Juan Almodóvar

Culiacán, Sinaloa.- Durante más de 135 años, el Hospital del Carmen de Culiacán brindó ayuda a los adultos mayores sin apoyo económico, pero desde hace unos años, se dejó aún lado el tema de salud y se empezó a apoyar más a los ancianos con un espacio donde pudieran estar tranquilos, en  lo que fue en un momento el Hospital Del Carmen, ahora es la “Casa del Carmen de Culiacán, Hospital Gerontológico”, comentó el Obispo de la Diócesis de Culiacán.

Jonas Guerrero destacó que ahora con la remodelación de la Casa del Carmen, habrá mayores beneficios para los sacerdotes y adultos mayores que allí residen, con más comodidad, mejor atención y una mejor calidad de vida.

“Este recinto es algo especial para nosotros, estamos muy agradecidos, son muchos años de historia y ahora esta remodelación dará más calidad de vida a estas personas”.

Mencionó que son alrededor de 70 adultos mayores los que estarán recibiendo una atención de calidad en este asilo, en donde recibirán atención nutrimental, fisioterapia, y mejor comodidad en sus habitaciones.

Deja un Comentario