CHRISTIAN BERNAL
Mazatlán, Sin.- Ante el regreso a la “Nueva Normalidad” en Mazatlán, el tránsito vehicular se incrementó de un 30 al 50 por ciento, así lo manifestó Francisco Guerra González, Comandante de Tránsito Municipal.
Guerra González indicó que en el puerto se mantiene el semáforo en rojo tras el número de contagios por Coronavirus, pero la sociedad no entiende.
“Lamentablemente la gente no atiende indicaciones, seguimos estando en semáforo rojo, el Comandante Eloy Ruiz dijo que en Mazatlán hacía falta por lo menos tres semanas para poder más o menos cambiar el semáforo que tenemos por lo de la pandemia para poder tomar una vida normal, expresó Guerra González.
El Comandante dijo que en Mazatlán, ya se están aplicando las medidas de Gobierno Federal, en negocios y restaurantes, pero tristemente durante el fin de semana pasado las personas se relajaron.
Añadió por último, que durante este fin de semana continuarán los filtros sobre las zonas del Paseo del Centenario, así cómo en toda la Avenida del Mar.