Bernardo Hurtado
Culiacán, Sinaloa.- Para evitar tener una tortilla aceda en mostrador, el sector industrial evita la sobreproducción, evitando las horas de espera para venta, compartió Rafael Uriarte Quiroz, dirigente de los industriales de la maza y la tortilla para Viva La Noticia.
Tratando de siempre tener la cantidad que se está vendiendo a la prontitud, comentó se busca tener una cantidad limitada y no una grande en hieleras en espera, echándose a perder.
“Lo que estamos haciendo nosotros, estamos encendiendo la maquina pues cada rato para que la gente se lleve una tortilla recién hecha y calientita, y que no tenga una o dos horas ahí en mostrador, es lo que estamos haciendo, de estar prendiendo cada ratito para que la gente que se arrime ahí al mostrador se lleve una tortilla recién hecha y que vea cómo la estamos elaborando”.
Con ello, que si bien es un trabajo mayor, que es la manera en la que se da una mejor calidad y atención a las personas, reiterando la invitación a no adquirir el producto en la vía pública, haciendo trabajo constante en la información a la sociedad, fomentando la práctica para la señalada primera calidad.