Alexa Figueroa

Culiacán, Sinaloa.- En un evento liderado por el secretario de Salud, Efrén Encinas Torres, el gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel y los titulares del IMSS y el ISSSTE,  tres trabajadores de salud fueron vacunados de manera simbólica, demostrando que son la primera línea de defensa ante múltiples enfermedades.

El secretario de Salud dio a conocer que son 24 mil dosis para el personal y a mediados del mes de octubre comenzará la aplicación para la población vulnerable, como lo son adultos mayores, niños menores de 6 años y mujeres embarazadas. Siendo para la población en general un total de 900 mil dosis.

“En la etapa de invierno está la influenza estacuonal, uno de los cuidado que tenemos que tener es que no se vaya a traslapar con la contingencia de Covid-19, por ello dará inicio esta etapa de vacunación de todo el personal de salud”, dijo.

Por su parte, el gobernador hizo una invitación a la población a vacunarse contra la influenza cuando llegue el momento, asimismo, agradeció al personal de salud por su entrega durante esta crisis que vive el Estado, ante la pandemia.

Deja un Comentario