Mazatlán, Sinaloa- El Ayuntamiento de Mazatlán implementó el programa “Escuchando gente”, cuya finalidad es que el Alcalde atienda directamente a los pobladores.
Se dieron cita más de 100 personas en el patio del Ayuntamiento, donde el Alcalde, Edgar Augusto González Zatarain, y funcionarios de primer nivel, atendieron a cada una de ellas.
Fernanda Ábalos, una ciudadana de la Colonia Francisco Villa, señaló que esta dinámica implementada por el Alcalde ayuda para que haya un mayor acercamiento entre el gobierno y las personas, destacó que el motivo de su visita es para pedirle al Ayuntamiento que pavimente una calle.
Por su parte, María Soto, otra habitante de la Colonia Francisco Villa, destacó que enfrente de su casa hay un salón de eventos donde lanzan pirotecnia a altas horas de la noche, lo que ha generado la muerte de dos perros a causa del ruido.
Cada lunes será implementado este programa de “Escuchando Gente”, donde cualquier habitante de Mazatlán podrá venir para que se atiendan sus problemas.

Deja un Comentario