Cinthia Soto

Los Mochis, Sinaloa._ El programa de notificaciones y retiro de vehículos y productos de la vía pública, comenzó el pasado viernes y continuó con 10 notificaciones más durante el fin de semana dijo Jaime Romero Barrera.

En entrevista con medios de comunicación este lunes el director de Obras Públicas Urbanismo, y Ecología en Ahome, indico que continuarán con dicha acción hasta que las banquetas de la ciudad de Los Mochis este totalmente libres.

Señaló que la mayoría de las notificaciones han sido a talleres por tener carros yonkeados y comercios que invaden la via pública con los productos que tienen en venta.

El funcionario municipal, dijo que afortunadamente los comerciantes y dueños de talleres han mostrado una respuesta positiva y comprensiva ante las medidas tomadas, ya que reconocen la importancia de mantener las calles de la ciudad limpias.

Finalmente detallo que también se están atendiendo los problemas de estacionamientos en batería, y los comerciantes son responsables de reponer banquetas y guarniciones dañadas.

Deja un Comentario