Culiacán, Sinaloa-. Con una misa que se llevo a cabo a las 7 de la mañana en la Catedral Basílica de nuestra señora del Rosario, fue como se celebró el día del Policía en Culiacán, quien contó con máximas autoridades tales como el Alcalde Juan De Dios Gámez Mendívil, el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal el Mayor Pedro César Rojas Ibarra, entre otros.

Entre familia y amigos es como los elementos de la Policía Municipal recibieron la bendición de Dios. Ante esto elementos de la Policía comentaron sentirse muy feliz de estar viviendo este momento.
“No pues nosotros estamos contentos, de que nos hagan una misa en la iglesia, para pedir por todos nuestros compañeros que ya se fueron y como por los que están aquí”.

Posterior a ello, se realizó un desayuno con motivo de festejar dicho día, en donde se realizaron diversas actividades, como música en vivo, la partida del pastel, rifa de electrodomésticos y con palabras de agradecimiento por parte del secretario de seguridad pública y tránsito municipal.

“Quiero impartirles que en 31 años sirviendo a la nación como militar he hecho muchos sacrificios, y hoy tengo el honor de representar a la corporación”.

No obstante se hizo la entrega por parte del Alcalde de Culiacán Gámez Mendívil de 20 unidades móviles para la Policía Municipal, las cuales 5 de ellas van destinadas a la institución de CEPAVIF con el fin de tener una mejor seguridad al momento de ayudar.

Deja un Comentario