Krystel Bejarano

Culiacán, Sinaloa.- Con el propósito de disminuir el índice delictivo en el centro de Culiacán, la Secretaría de Seguridad Pública y la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán llegaron a un acuerdo para presentar el programa Red Segura.

Mauricio García Rodríguez, Secretario de Seguridad Pública de Culiacán, expresó que habrá elementos de seguridad en diferentes áreas del primer cuadro, los comerciantes conocerán al policía, habrá comunicación entre ellos, y el objetivo es que una vez que se presente el delito se notifique al agente para que rápidamente actúe y detenga al delincuente.

“Este programa vendrá a dar mayor seguridad a los comerciantes, tenemos que trabajar en conjunto para erradicar esta problemática, los delitos tienen que disminuir”.

Por su parte, el Presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, afirmó que los comerciantes están asustados ante los delitos que frecuentemente se presentan, como el robo hormiga, asalto a mano armada, y el ataque a las cámaras de video vigilancia, razón por la cual rompieron relación con el Centro de Control, Cómputo, Comunicación e Información C4.

Deja un Comentario