Christian Bernal

Mazatlán, Sin.- La vacuna denominada china Cansino, contra COVID-19 se puso en marcha este martes en Mazatlán, para todos los Docentes, Intendentes y personal administrativo del sector educativo en el puerto se habilitaron dos módulos el Hospital Regional Militar de la colonia Loma Bonita y el otro en el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa UAS.

En este día se pudo mirar desde muy temprana hora la presencia de los trabajadores de la educación, los cuales arribaron al lugar con sombrillas, sillas y otros con lo básico para protegerse de los rayos del sol tras esperar su turno de ser vacunados.

El Maestro de nivel superior en la localidad Adolfo Arroyo, expresó su felicidad tras recibir la vacuna en el Polideportivo de la UAS, algo que les brinda seguridad a todos ellos como Docentes.

“Ya más protegidos y ojala que ya se pueda regresar a la normalidad, trabajo con más confianza, reposo no maricos, puercos ni alcohol de tres a cuatro días”, indicó el Docente.

Por otra parte, la Maestra María López Peraza, recibió su dosis en el Hospital Militar, y también se mostró contenta al formar parte de la vacunación, pues ya quiere volver a las aulas a dar clases.

“Muy bien y ya contenta porque ya me vacune, no pues que todo esto sea para bien y pues ya para asistir a las clases que es los importante, si con los alumnos no es la misma mandar actividades si se extraña”, externó la Maestra.

A los que beneficiados que serán vacunados se le pidió acudir con el expediente de vacunación y la invitación impresa, así como con una identificación con fotografía INE, pasaporte o licencia de manejo.

Las vacunaciones se llevarán a cabo a partir de este día martes 11 al 14 del presente mes, donde se les aplicará la dosis al personal educativo público y privado en todos los niveles, cabe mencionar que todos las personas asisten ya con horario determinado buscando sean jornadas tranquilas y ordenadas.

Deja un Comentario