Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Con Jornadas de Prevención y Promoción de la Salud, Protección Civil busca llegar y concientizar a 110 sectores con casos de COVID-19 en todo el Estado.

A pesar de que el semáforo del COVID-19 marque naranja para Sinaloa, no se deben de relajar todas las medidas preventivas, ante ello el Instituto Estatal de Protección Civil arrancó de manera simultánea una jornada de prevención y promoción de la salud por todo el Estado.

El Director del Instituto, Juan Francisco Vega Meza explicó que con estas jornadas se busca el encuentro con la ciudadanía, la cual busca abarcar 110 cruceros concurridos de todo el Estado, este miércoles dio arranque formal en el semáforo de la Calzada las Torres, entronque con Benjamín Hill.

“Esto va suceder las próximas semanas iremos al encuentro con la ciudadanía casa por casa, en cruceros concurridos como este, pero además de espacios en focos rojos de COVID, vamos estar fortaleciendo en las próximas semanas de prevención y contención”.

Vega Meza hizo el exhortó a los sinaloenses a no relajarse, ya que el estar en color naranja no significa que la pandemia ha terminado por lo cual se deben seguir las medidas y atento de cualquier síntoma.

Esta jornada que consiste en la entrega de volantes informativos e incluso con algunas entregas de cubre bocas se realizó de manera simultánea en Culiacán, Navolato, Mazatlán, Ahome y Guamúchil.

Deja un Comentario