Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- Con una inversión de 5.4 millones de pesos, el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel dio arranque a la obra que vendrá a conectar el Boulevard Miguel Tamayo con entronque en Bacurimi, la cual vendrá abonar en la circulación de dicho sector.

El Secretario de Obras Publicas de Sinaloa, Osvaldo López Angulo previó al arranque de los trabajos, detalló que dicha obra tendrá una longitud de 200 metros pasando por la vía del ferrocarril y el canal de dicho sector, el cual lograra un desfogue importante en la circulación del Boulevard Rolando Arjona.

“Incorporarlos a la carretera de culiacancito, esta obra es de 5.4 mdp, incluye el paso en las vías del ferrocarril y el cruce del canal, total que lo que lograremos es un desfogue muy importante que restara flujo al Blvd. Rolando Arjona, es una obra que vamos a acabar en 3 meses”.

El Secretario de Desarrollo Sustentable, Carlos Gandarilla García y el Alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro también estuvieron presentes y celebraron la fluidez y mayor movilidad que tendrán las personas que circulen por este sector.

 

Deja un Comentario