Por: Marimar Toledo
Mazatlán, Sinaloa.-La secretaría de Turismo de Sinaloa y el comité de Mercadotecnia de la Asociación de Hoteles 3 Islas de Mazatlán, arrancaron las campañas de promoción del destino en el mercado nacional, reveló José Ramón Manguart Sánchez.
El presidente del organismo hotelero, expresó que estas acciones iniciaron en Torreón donde asistieron donde asistieron 45 personas entre agentes de viajes y operadores turísticos quienes ven a Mazatlán como su playa.
Detalló que durante el evento se presentaron algunas novedades del destino y los proyectos que se están realizando como Parque Central y el Nuevo Acuario a fin de atraer mayores flujos de turistas en la próxima temporada.
Agregó que las autoridades también trabajan en establecer más conexiones y vuelos nacionales para aumentar las frecuencias a otros destinos que todavía no tengan como destino al puerto, entre las principales empresas como son Volaris, Viva Aerobus, Calafia Airlines, entre otras.
A este evento asistió el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, Juan José Fernández Carrillo y la Subsecretaria de Turismo de Torreón y Parras, María Eugenia Villareal, con quien se busca establecer un convenio de promoción entre ambas ciudades.
También asistió la subsecretaria de Turismo de Sinaloa, Silvia Ruiz Coppel y 10 hoteleros de Mazatlán agremiados a la asociación.
Entre los asistentes se obsequiaron productos típicos de la región como dulces sin dejar mencionar los suaves, refresco Tonicol, souvenirs de Venados y cortesías de 2 noches para estancias en los distintos hoteles participantes.