Mazatlán, Sin.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa inició proceso en contra de Iván Rodolfo A., presunto responsable del delito de narcomenudeo, esto a través de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Contra la Salud.
Los datos de prueba acreditados establecen que presuntamente el 22 de abril de 2020, el imputado fue detenido por elementos de la Policía de Investigación en el sector Urías de la ciudad de Mazatlán y puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente.
Ante la identificación de actos constitutivos de delito, el 24 de abril de 2020, esta representación social radicó la causa penal 98/2020 por el delito de Contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por posesión simple de cocaína.
En la audiencia inicial celebrada el día 25 de abril del 2020, el Juez de cñntrol responsable de la causa determinó como legal la detención.
Una vez que el Ministerio Público formuló imputación, se obtuvo el acto de vinculación a proceso, con medida cautelar de presentación cada 15 días ante la Unidad de Medidas Cautelares, con plazo de 2 meses para investigación complementaria.