Irene González

Culiacán, Sinaloa.- Ante las nuevas iniciativas promovidas por la Comunidad de la diversidad sexual en torno al matrimonio igualitario en el Congreso del Estado, la diputada Flora Isela Miranda Leal afirmó que no cambiará el sentido de su voto, el cual será nuevamente en contra.
La legisladora local quien actualmente es sometida a un proceso por la Comisión de Honor y Justicia de Morena junto con cinco más de sus compañeros por haber votado contra las modificaciones al Código Familiar, dijo que estaría a favor si se propusiera una tercera figura jurídica para la unión entre personas del mismo sexo.
Miranda Leal dio a conocer que la semana pasada acudieron a la Ciudad de México a comparecer ante la Comisión de Honor y Justicia del partido y les comunicaron que en un plazo de 15 días hábiles les notificarían una resolución sobre su proceso.
Expuso que durante la audiencia de entrada les advirtieron que no había posibilidad de conciliación debido a que la falta cometida por ella y sus compañeros de bancada de haber votado contra del matrimonio igualitario era muy grave.
En el caso del diputado Apolinar García quien no asisto a la comparecencia y renunció al partido, la legisladora consideró que le ganaron los ánimos y tomo muy apecho las frases que les dijeron que se trataba una falta muy grave y por tanto no podría haber conciliación.

Deja un Comentario