Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- A raíz de la pandemia del COVID-19 y la falta de alimento que tienen muchas personas vulnerables en Culiacán, el Instituto Municipal de la Juventud instaló un centro de acopio para apoyar con despensas a distinta colonias en la capital.

El Director del IMJU en Culiacán, Alonso Ramírez Reyes dijo reconocer el buen corazón del joven culichi lo que evidencia que Culiacán no debe ser foco de violencia y ese tipo de situaciones, sino al contrario mostrar la verdadera cara que somos gente buena.

“En esta crisis es donde podemos evidenciar que el pueblo de Culiacán sobre todos los jóvenes son un pueblo solidario que se faja en estas situaciones críticas, nos caracterizamos de que no nos hacemos la vista gorda cuando pasan este tipo de cosas”.

Con tan solo 2 días del centro de acopio detalló que han tenido muy buenos resultados, por lo cual invita a la sociedad acudir a hacer sus donaciones a las afueras del Parque Revolución en la esquina de Ruperto Paliza con Francisco Villa, de lunes a viernes de 9 am a 3 pm, recibiendo todo lo que pueda ser de ayuda para los sectores más afectados por el COVID-19.

Deja un Comentario