Mazatlán, Sinaloa.- De la mano del Grupo RedPetroil y el Consejo del Centro Histórico, el templo de San José en Mazatlán fue iluminado con el objetivo de imprimirle un realce especial a esta que es la primera iglesia que se construyó en el puerto.
Amado Guzmán, presidente del Grupo RedPetroil, dijo que el proyecto de iluminación también tiene la finalidad de enviar un claro mensaje a toda la sociedad de que Mazatlán sigue en pie de lucha
Resaltó que el Templo San José tiene raíces profundas en la tierra mazatleca las cuales terminan por unir a todas las familias como una sola comunidad.
“Es una iglesia que ha visto mucho de Mazatlán. Nuestra más antigua iglesia. Nosotros nos iremos y aquí seguirá. Se requiere mandar ese mensaje de que Mazatlán está vivo, está despierto, está en paz y está luchando”.
Decenas de empresarios, funcionarios, familias y ciudadanía en general presenciaron el evento especial de iluminación de la fachada y el interior de la iglesia.
Amado Guzmán mencionó la importancia de mantener iluminadas las ciudades y pueblos porque la luz es también seguridad, confianza y certeza para sus habitantes.
Después de presenciar un concierto de gala en el interior del inmueble, Amado Guzmán señaló que el Consejo del Centro Histórico no nada más impulsa proyectos de iluminación sobre este importante sector de la ciudad, sino que también promueve el arte y la cultura.