Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- Continuando con la lucha para evitar la propagación del COVID-19, el Gobierno de Culiacán instalara 40 lavamanos en el primer cuadro de la ciudad sobre todo en los puntos más concurridos, la idea es que la gente se pueda sanitizar estando en la calle.

El Director de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Culiacán, Henry Martínez Hurtado explicó que es necesario tener estos puntos para que la gente pueda desinfectar sus manos en los lugares públicos, esto se está desarrollando en conjunto con el Instituto Municipal de Planeación.

“La idea es tener estos 40 puntos en el centro de la ciudad más concurridos, nos está apoyando el IMPLAN, estos van conectados al agua potable y las descargas conectadas al drenaje, esto para evitar un posible foco de infección también”.

Aclaró que el agua utilizada no les costara a los negocios donde se encuentren instaladas, ya que estas estarán fuera, donde incluso los empresarios les han ofrecido su cooperación para salir adelante con este proyecto.

Deja un Comentario