Mazatlan.- En respuesta al compromiso del Alcalde de Mazatlán, Edgar González, con el alumnado y personal docente de la escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz, quienes solicitaban apoyo al Gobierno Municipal para dar solución a sus constantes problemas con la luz eléctrica, esta mañana dio arranque la obra de instalación de una subestación que permita mitigar esta situación que exponía a los menores a las inclemencias del calor.
“Es un honor tenerlo en nuestra escuela y agradecerle que el día de hoy esté dando el banderazo para la instalación de la subestación eléctrica. Una obra que nos beneficiará mucho a todos los alumnos ya que últimamente hemos sufrido mucho de calor”, expresó la alumna Margarita.
Por su parte, el Presidente Municipal señaló la importancia de apoyar al sector educativa en esta y otras problemáticas que se presenten, pues debe ser prioridad que los alumnos reciban su educación en las mejores condiciones posibles.
Además de la subestación eléctrica, se apoyará a la escuela con la instalación de alumbrado en la techumbre y alrededores, además de mejoras estéticas en el plantel.