Claudia Araujo
Culiacán, Sinaloa-. El gobierno del Estado y gobierno municipal se encuentran realizando pruebas de lo que será el nuevo módulo de Servicios Estatales y Municipales en el centro Sinaloense.
El dirigente de la Unión de Comerciantes de Culiacán (UCC), dio a conocer qué se trata de un modulo de servicios estatales y Municipales móvil, en dónde las personas podrán acudir a pagar diversos impuestos, estando este módulo ubicado en el primer cuadro del centro de la ciudad, específicamente entre Miguel Hidalgo y Domingo Rubí.
“Podrán pagar impuestos del estado y del municipio bajo ciertas ofertas muy atractivas que se van a generar, esto con la idea de que los contribuyentes vengan al centro de la ciudad y se genere una mayor economía”.
Es asi cómo esta actividad, se suma a las estrategias del proyecto de rescate de la economía del centro de la ciudad.
Algunos de los servicios que este módulo estará ofreciendo a la ciudadanía son, placas, calcas, actas de nacimiento, predial moroso y acuerdos con Japac.
Y si bien aun no se encuentran funcionando, declaró que será en esta semana cuando se de a conocer la fecha en la que este módulo empezará su operación.