Tres integrantes de una familia murieron ahogados, luego de intentar cruzar el afluente del río Tamazula en una camioneta, misma que quedó sumergida en la zona del poblado Ayuné en Culiacán.

Autoridades informaron que las víctimas son Rodrigo Rodolfo “N” de 34 años, Perla Janet “N”, de 30 años de edad, y su hijo, de quien no proporcionan nombre o edad.

El accidente fue reportado a las 22:00 horas de este jueves, entre el poblado antes mencionado y Los Naranjos, en un sitio donde acuden personas en vehículos todo terreno.

Testigos indicaron que las víctima ingresaron en la unidad al río y esta fue tapada por las fuertes corrientes, por lo que de inmediato personas que se encontraban en el lugar ingresaron y lograron sacarlos inconscientes, posteriormente los trasladaron a un nosocomio de Culiacán.

Sin embargo, y a pesar del intento por salvarlos, los galenos decretaron el fallecimiento de la pareja y su hijo, mientras que el médico legista indicó que los decesos fueron por inmersión en medio líquido.

Deja un Comentario