Michell Ramos

Culiacán, Sinaloa.- A un año de la detención de “El borre” presunto asesino de Humberto Trejo Espinal; su padre Humberto Trejo Díaz, reveló que el día de ayer se convocó sin aviso una audiencia para eliminar las pruebas de la carpeta de investigación.
Detalló que las pruebas presentadas inicialmente; la defensa del imputado intentó durante la audiencia de ayer eliminar las evidencias presentadas entre los que se encuentran ; mensajes, prueba de ADN, testimonio de amigos e incluso la declaración del propio padre.
“Lo de ayer fue una audiencia de anular pruebas , todas las pruebas más importantes las quisieron anular ayer hasta mi testimonio del primer día lo quiero anular y pues aquí estamos gracias a dios a lo que es la verdad no pudieron anularla “
Sin embargo, la audiencia fue positiva ya que no pudieron eliminar las evidencias y ante esto el Nueve de marzo comenzará un juicio intermedio a las 8:30 en Sala (A) para iniciar el proceso legal donde desahogarán las pruebas.
Trejo Díaz detalló que las denuncias en su contra continúan señalando durante este proceso la familia del detenido, que se han sentido difamados por comentarios, notas que han leído en redes sociales y medios de comunicación.
El cual su objetivo será seguir haciendo justicia aún cuando el proceso que debió de haber sido rápido, sin embargo considero que con el inicio de la audiencia intermedia todo resulta de manera más rápida el cual invita a las familias que han sufrido una situación similar a qué no declinen ya que aún que es una situación que les cambia la vida deben luchar por que se haga justicia.

Deja un Comentario