Christian Bernal

Mazatlán, Sin.- El Presidente Nacional de Jóvenes Empresarios de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados CANIRAC, Ricardo Velarde Cárdenas comentó que mezclar la historia de Mazatlán con la mixología gastronómica y distintas brechas generacionales, es la oportunidad para los empresarios en el puerto y con ello iniciar el relanzamiento de Olas Altas.

Velarde Cárdenas comentó que Mazatlán, no es como cualquier otro destino turístico que esté totalmente planeado, sino que detrás de todo existen familias y culturas que deben reconocerse, darle su valor y lograr llevar alternativas diferentes para nacionales y extranjeros.

“Es algo que venimos a apostarle a algo nuevo, porque sin duda tenemos nuestras costumbres muy arraigadas pero cada vez más, Mazatlán se está poniendo como un destino de moda a nivel nacional e internacional, donde cada vez más nos visitan turistas que están pidiendo una variedad con conceptos desde lo musical hasta de gastronómicos”, declaró.

El representante de CANIRAC dijo que el paseo Olas Altas se ha podido ver como un lugar de relajación para las familias, jóvenes, adultos mayores, sin distinción de clases sociales es por eso que viene hacer un punto atractivo de inversión.

Por último, agregó que como empresarios deben innovar, ya que el comensal se cansa de lo mismo y ese es el verdadero reto al que hoy en día se enfrentan, sobre todo para los que viven en uno de los puertos turísticos más importante de México como lo es Mazatlán.

Deja un Comentario