Desde el Banco de Ropa y Enceres Domésticos se preparan para el próximo Donatón a realizarse a finales de noviembre, invitando a irse preparando, informó el director del BRED Guillermo Hernández para Viva La Noticia.
Para la temporada invernal así como de manera permanente, comentó, permanece activa la campaña «Si No lo Usas Dónalo», siendo otra invitación para la comunidad a donar ropa o enceres en buen estado y que quizás no se utilizan, pudiendo ayudar a más personas.
«Estaremos cerrando pronto, les daremos a conocer las fechas para el Donatón, eso normalmente lo hacemos a finales de noviembre, principios de diciembre, que eso como que nuestra gran campaña y colecta anual, que eso sería lo más adecuado para las familias que quieran apoyar, ahorita es: prepara tus donativos y si tienes algo que quieras donar actualmente puedes hacerlo en los contenedores del BRED o directamente en nuestras instalaciones».
Respecto a los contenedores, respondió que sus ubicaciones pueden encontrarse en las redes sociales: BRED Culiacán, así como obtener más información en el número de WhatsApp 667 235 0790, teniendo actualmente 14 contenedores en diferentes puntos de la ciudad.
«Te puedo mencionar algunos, tenemos de los más concurridos en Plaza Sendero, en algunas iglesias, en la Iglesia del Padre Cuco en Las Quintas, en la iglesia del Carmen que está en el centro, está atrasito del parque Revolución; también tenemosen diferentes escuelas, afuera del Tec de Monterrey, tenemos en La Primavera, en el Via Reggio, en los colegios e institutos Chapultepec dentro de muchos más ¿No?».
Con ello, destacó que es importante donar tanto ropa como enceres en buen estado, estando recibiendo tanto para dama como para caballero, niños y niñas. También, que en ocasiones se confunden las cosas que se tienen guardadas y se llevan a donar a pesar de su mal estado.
Además, que no se recibe ropa manchada, rota, húmeda o con gran deterioro, siempre debiendo pensar en que cuando se dona, alguien más lo utilizará y por ello dar con cariño y dignidad a quien más lo necesita.






















