Claudia Araujo
Culiacán, Sinaloa-. Con el propósito de generar alianzas y una mayor vinculación con los sectores productivos del municipio, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil sostuvo un encuentro con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Sinaloa Centro.
El primer edil invitó a los constructores del municipio, a hacer equipo para el beneficio de la ciudadanía, a través de las obras con sentido social, que la actual administración impulsa.
“La idea es no dejar que se profundicen los rezagos y necesidades, hay que parar esto que era lo más importante para nosotros y darle un rumbo distinto al que llevaba Culiacán”.
Destacó que, Obras con sentido social como las acciones de vivienda para las familias que no tienen las condiciones para adquirir un techo digno, construcción de pozos de agua potable en comunidades y fraccionamientos como Alturas del Sur y Bachigualatito, sumados al paquete de obras de pavimentación de calles más grande en los últimos años, son los ejes prioritarios atendidos por el actual gobierno municipal.
Por su parte, el presidente de la CMIC Delegación Sinaloa Centro, Emilio Contreras Mendoza, externó a Juan de Dios Gámez la voluntad de trabajar de la mano con el municipio y generar un bienestar para la población en general.
“Esto es CMIC la voluntad de querer trabajar contigo de la mano, hay muy buena disposición de todos los compañeros constructores, en que podemos ayudarte, en que podemos servir a nuestra sociedad”. Finalmente, el presidente asumió el compromiso de continuar con los canales de comunicación abiertos con las distintas cámaras en pro de generar soluciones a las problemáticas que registra la ciudad.