Sofia Villanueva.
Mazatlán, Sinaloa. – Los emprendimientos y la informalidad han estado en el alza desde el año pasado los últimos meses y CANACO les invita a dar el siguiente paso.
Roberto Lem González, presidente de la Cámara de Comercio y Servicios Turísticos Mazatlán, reconoció que la necesidad los ha llevado a buscar la manera de salir adelante, por lo que mencionó que necesitan pasar a la formalidad para obtener mayores beneficios y por ello hace el llamado para que se acerquen a CANACO.
“De alguna manera tenemos y podemos ayudarlos cuando pasen a la formalidad, y esa es la intención que todas las empresas por muy pequeñas que sean puedan pasar a la formalidad y tener los apoyos y capacitación sedicentes, además de las gestiones que requieran y pasen cualquier adversidad y poder que sus negocios y fuentes de empleo estén debidamente establecidas y puedan salir adelante”, compartió.
Entendió que en algunas ocasiones no se atreven a pasar a la formalidad por falta de información o porque se piensa que el proceso es complicado.
Agregó que estando afiliados a la Cámara de Comercio algunos servicios serían gratuitos, además de asesorías en cualquier duda que se tenga.