Culiacán, Sinaloa.- La Diócesis de Culiacán emitió una invitación a los habitantes de la capital sinaloense, a vivir la experiencia de la Cuaresma con fin de comenzar el camino a la purificación a partir de este miércoles de Ceniza.
El miércoles de ceniza marca la pauta de inicio de la cuaresma, donde los cristianos en la iglesia católica manifiestan su deseo de conversión, siendo un día de ayuno y rigurosa abstinencia para quienes estén en condiciones de realizarlo.
El Vocero de la diócesis, Padre Esteban Robles Sánchez invitó a los fieles creyentes a unirse a los tiempos de purificación por 40 días.
“Invitar a todos los fieles cristianos a unirnos en un tiempo de purificación, la cuaresma tiene como objetivo el llegar a la pascua del señor, estos 40 días servirán para encontrarnos resucitados con cristo, todos tenemos algo que mejorar que resucitar”.
La cuaresma es el tiempo indicado según la iglesia católica para buscar un camino a la perfección realizando el ayuno y buenas obras durante estos 40 días.
Bajo la frase de “polvo eres y polvo te convertirás” el padre invitó a los creyentes a buscar la parroquia más cercana para comenzar este camino de conversión, recibiendo las cenizas.
Deja un Comentario