Christian Bernal

Mazatlán, Sin.- El Obispo de la Diócesis en Mazatlán, Mario Espinoza Contreras, invitó a todos los candidatos políticos a no olvidarse de que se vive una pandemia y a no excederse y romper los protocolos sanitarios en la búsqueda de los votos.

Espinoza Contreras exhortó a los candidatos de los diferentes cargos a elección popular a tener unas elecciones en santa paz y tener los menores riesgos tras posibles contagios de COVID-19 en la ciudadanía.

“Es muy importante en este tiempo de pandemia que hagan el esfuerzo de guardar los lineamientos sanitarios porque es fundamental, porque a veces en la emoción pues pueden perderse la limitaciones en las que estamos ahora convocados a vivir, es importante que en todos los eventos prevalezcan los lineamientos sanitarios”, dijo Espinoza Contreras.

El Obispo comentó que los aspirantes deben ofrecerle a la población cosas propositivas, pero sobre todo realistas que se puedan llevar a cabo y no darles promesas que no se pueden cumplir.

“Sea un contenido propositivo, un contenido realista, porque todos los candidatos en todas partes del mundo la gran tentación es ofrecer más de lo que pueden dar, porque el presupuesto es muy limitado y muchas cosas ya vienen predeterminadas”, concluyó.

Deja un Comentario